Concejos : AMIGAS, nuestro trabajo es ayudarlas a estar hermosas, por eso queremos que leas esto ---> NUNCAAA puede faltar entre tus prendas un vestiido negro. (recuerda que este te saca de apuros, lo combinas con accesorios y zapatos de cualquier color y nadie se dara cuenta que es el mismo) :)
sinai dise#os (c.c. Plazas las Americas nivel C 3)
paseo la vereda local 53-C diagonal a Dermocell
sábado, 29 de octubre de 2011
lunes, 24 de octubre de 2011
No bebas demasiada agua en un periodo corto
Todos sabemos que beber agua es esencial para la buena salud, y aunque la recomendación general es que bebamos al menos dos litros de agua al día, la necesidad de este líquido vital es individual para cada organismo, pues la cantidad de agua que necesitamos varía de acuerdo al peso corporal de cada persona, edad, nivel de actividad física y hasta el clima donde habita.
Se calcula que un adulto debe consumir de 50 a 60 mililitros de agua por cada kilogramo de peso, mientras que los niños requieren en promedio de 35 mililitros por kilogramo de peso. Si se practica algún deporte dicha cantidad aumenta en la medida en que se transpire.
Así como un déficit de agua puede conducirnos a la deshidratación, el exceso en su consumo (más de 2,5 litros de un solo golpe, en una persona sedentaria) puede causar molestias como calambres, presión arterial baja, sobrecarga de trabajo del riñón y desnutrición, señalan expertos.
Se estima que la tasa de absorción del intestino es de unos 200 ml (vaso de agua) cada cuarto de hora, por lo que beber mucha agua en un periodo corto de tiempo, puede generar molestias intestinales, puede exceder los niveles máximos de eliminación renal, provocar una peligrosa disminución de la concentración de sodio en plasma y dar lugar a una intoxicación o envenenamiento por agua, que puede ser potencialmente fatal.
Lo recomendable es ingerir 300 mililitros de líquido cada hora durante el día, y no 2 o 3 litros de un solo golpe, ya que si se hace de esta forma y se toma más agua de la que el cuerpo requiere, hará que se pierda sodio, potasio y magnesio al orinar, debido a que el organismo no tiene capacidad para guardar tanta agua.
Estudios señalan que el agua retenida en el organismo es variable y depende de la rapidez con la que ésta se ingiere. Si se ingiere en un tiempo muy corto, hay mayores probabilidades que se expulse fuera, mientras que si se bebe repartida en un periodo de tiempo largo, tiende a ser retenida en el cuerpo y se aprovecha mejor.
Por lo anterior, la recomendación generalizada es beber entre 2 y 2,5 litros de agua u otras bebidas e infusiones. La ingesta de agua debe ser repartida a lo largo del día, y nunca de golpe
domingo, 16 de octubre de 2011
Consigue Tener Una Melena Lisa, Brillante Y Con Volumen
1. Seca bien el pelo con una toalla hasta que no quede una sola gota de agua. Pon un poco de espuma especial de volumen sobre un cepillo plano y peina con él todo el cabello para repartir bien el producto. Hazlo siempre desde las raíces hasta las puntas. Con la espuma, el pelo quedará brillante sin electricidad estática.
2. Hazte la raya en el lugar donde la lleves habitualmente y empieza a secar el pelo estirándolo con un cepillo redondo. Debes orientar siempre el aire de arriba hacia abajo para no abrir las escamas del cabello. Tienes que colocar el cepillo en la parte inferior del primer mechón, levantando las raíces, e irlo deslizando suavemente hasta las puntas.
3. Con una plancha eléctrica, vete planchando mechón por mechón. Si quieres tener más volumen, encrespa un poco las capas inferiores y alisa bien sólo las de arriba.
jueves, 13 de octubre de 2011
Baja de Peso
Día 1) Sal a correr
Hacer ejercico bajo la luz del sol incrementa tu potencial para quemar grasa en un 20% por el aumento de la producción de leptina, una hormona que controla cómo el cueorpo accede al almacén de energía (o grasas).
Día 2) Bebe mucha agua
A veces, se confunde el hambre con la sed.Día 3) Quédate una noche en casa para ver una serie de humor.
Una sesión de 15 minutos de risas desternillantes puede hacer que tu consumo de energía aumente hasta 280 calorías en una semana.Día 4) Elige, siempre que puedas, los productos integrales.
Sobre todo el pan, el arroz y los cereales.Día 5) Para no pasarte con la sal, que retiene líquido, abusa sin remordimientos de las especias.
Día 6) Pásate a los frijoles.
Investigadores de California han encontrado una enzima en los frijoles rojos que ayuda a adelgazar al impedir que los carbohidratos se depositen como almacenes de grasas.Día 7) Levántate temprano para correr, o hacer ejercicio.
Hay estudios que han demostrado que hacer ejercicio temprarno ayuda a quemar grasa más rápido. Durante estas sesiones se pierde un kilo antes que en cualquier otro momento del día.Día 8) Si te despiertas con el canto del gallo, tómate un café antes de tu entreno.
Un espresso aumenta tu energía, pero la cafeína también hace que tus almacenes de grasa tengan una mayor biodisponibilidad para quemar grasas cuando empiezas a sudar.lunes, 8 de agosto de 2011
Para estar Perfecta
Tienes una cita que promete, y esta noche quieres estar totalmente espectacular? Te damos las claves que necesitas para impactar y que tu imagen no se borre de su retina en toda la noche… ¡la paséis juntos o no!
Empecemos por el cuerpo: date un baño relajante e hidratante con aceites esenciales (por ejemplo, de jazmín o ylang-ylang), que deje tu piel perfectamente suave al tiempo que te mentalizas para la noche que vas a pasar. Por supuesto, no permitas que haya un solo pelo fuera de sitio, ¡la depilación es obligatoria!
A continuación, exfolia todo el cuerpo para eliminar células muertas y dejar tu piel tan suave y lisa como la seda, sin rastro alguno de imperfecciones, y termina aplicando tu hidratante favorita en todo el cuerpo.
Para el cabello, nada mejor que un producto que le dé un brillo increíble, suavidad y que no apelmace, como por ejemplo Trilliant de Sebastian, o también Orofluido. Llévalo suelto o con un recogido semideshecho que deje entrever el cuello: muy sensual.
Pasemos al rostro: si estás cansada o tienes algún signo de fatiga, comienza aplicando sobre la piel limpia y con tu tratamiento habitual un producto efecto flash, como las ampollas de Germinal (en farmacias), o las de Guerlain, Midnight Star (con un nombre más que adecuado, por cierto). Aplícalo a ligeros toquecitos con los dedos, y una vez que se haya absorbido completamente, pasa a maquillarte.
Para la noche, la luz cobra una especial importancia: unos toques maestros de iluminador en los puntos exactos te darán un aire luminoso y un efecto buena cara. No abuses de la base de maquillaje o los polvos, especialmente en verano, y elige entre ojos y labios (o ambos, si eres atrevida), para marcar el rasgo principal. Ambos son perfectos como plato fuerte del maquillaje, dependiendo de si quieres destacar una mirada seductora o unos labios 100% besables, así que elige tu punto fuerte.
Por último, no te olvides del perfume: aplícalo en las zonas de pulso (cuello, nuca, muñecas), y, como dijo Coco Chanel, posiblemente por experiencia (dadas sus múltiples conquistas), ponte perfume en las zonas en las que te gustaría que te besen…
Suscribirse a:
Entradas (Atom)